lunes, 23 de marzo de 2009

BELLESA DE AMOR

Este es un poema de un autor a quien yo admiro mucho, su nombre:
Corazón de Poeta
Su virtud:
La exquisita manera para transmitir sentimientos por medio de su pluma. disfruten de sus letras
tanto como yo




La belleza de quien se ama realmente
está en el interior
y la belleza exterior,
es sólo espejo y reflejo de
lo que se lleva por dentro.

No me pregunten por
la belleza de gente malvada
yo no conozco maldad.

Sólo el amor de quien me ama de verdad
y si quien amo fuera ángel o demonio
a estas alturas ya no importa.

Estoy de caída en el abismo del amor
y no pienso sujetarme para escapar.

El paso del tiempo
en su piel
me habla de años de esperar
por mi amor.

Y le amo más y más
cada vez que sus brazos,
sus labios y su voz
se funden con mis sentidos.

Vivo herido de amor
y no deseo curarme jamás
me pierdo en su belleza
una vez más.

por Heart OF a Poet
http://heartofapoetevolution.blogspot.com/

No hay comentarios: