jueves, 7 de agosto de 2008

RESPUESTA DEL ANGEL AZUL

Justo antes de la media noche llego a este lugar. Guiado por fuerzas que aún no alcanzo a comprender. Encuentro algo que me es familiar, sera acaso que...? Si, ese soy yo, yo soy ese ángel. Nunca nadie me lo había dicho. Existo desde hace años sin haber recibido instrucción alguna, solo siguiendo mi instinsto, mi intuición. Una parte de mi que conozco bien, que me dice que hacer y para quien hacerlo. Aquí estoy a media noche, contemplando obscuridad en el firmamento pero lo sé, lo siento, tú estás ahí pensando en mi y mi deber es ir a encontrarte una vez más, en tus sueños. A ese lugar donde el cielo y el mar se unen. Donde el azúl significa eternidad y puedes percibir el aroma de lo que es la amistad.
Por: Lt. Cmdr.

No hay comentarios: